Menú principal

Volver al home

Saludo del presidente

       Queridos visitantes de nuestra página web:

       Quiero haceros participes de lo que la “Casa de Castilla La Mancha en Sevilla”, hace en pro de sus familias asociadas, para aunar y conservar las tradiciones y costumbres de nuestra tierra con las autóctonas de Sevilla, ciudad que nos acogió con tanto cariño, que nos hemos quedado, siendo la mayoría de nuestros hijos e incluso nietos ya sevillanos, lo que nos hace a nosotros mismos un poco andaluces.

       En esta, nuestra segunda web, se han incorporado nuevos enlaces con las redes sociales, desde donde podéis hacer el seguimiento de todas nuestras actividades. Os animamos a que nos enviéis vuestras sugerencias para tenerlas  presentes a la hora de programar actividades culturales. Es mucho lo que nos queda por hacer, pero lo llevaremos a cabo para que esta Asociación perdure y crezca manteniéndose en el tiempo, con la ilusión que siempre la ha caracterizado, desde su fundación en 1984.

       Mientras navegáis a través de la web por nuestra historia, tradiciones, costumbres y actividades, no olvidéis  que Castilla La Mancha se encuentra presente en Sevilla, en la calle Juan de Juanes, nº.- 21,  donde os esperamos, y si lo deseáis, también podéis degustar parte de nuestra gastronomía en “El Fogón de Sancho”, nuestro bar-restaurante, que se encuentra a la vuelta de la esquina, en la calle Ceán Bermúdez, nº.- 19.

       Sin más, recibid un fuerte abrazo, tanto mío como de este grupo de amigos que somos los socios de la “Casa de Castilla La Mancha en Sevilla”.

             Muchas gracias.

Manuel Olmedo Coll

Desarrollo web por Gesintur © 2017