Menú principal

Volver al home
Exposición fotográfica "La Cuchilleria Albaceteña"

Inauguración de la Exposición de una selección de Fotografías cedida por el Museo de La Cuchillería

 

El próximo viernes día 6/4/2018 a las 19:00 horas y englobado dentro de los actos del año de Albacete en Sevilla, tendrá lugar la inauguración de la Exposición de una selección de fotografías premiadas desde el 2001 al 2017 sobre los utensilios necesarios para comer, destacando sobre todo cuchillos y navajas. Las fotografías están cedidas por el Museo de la Cuchillería de Albacete,. La inauguración correrá a cargo del Sr. Alcalde de Albacete, D. Manuel Serrano López y por nuestro presidente de la Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla, D. Manuel Olmedo Coll,. Asistirán entre otras personalidades el Sr. Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas Cejas, si sus compromisos adquiridos con anterioridad se lo permitieran.

Las fotografías se expondrán en las nuevas instalaciones de los bajos de Marqués de Contadero, entre el río Guadalquivir y la plaza de toros de Sevilla, a la que estáis invitados todos los socios y asociados de la Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla como organizadores de la exposición en colaboración con los Ayuntamientos de Albacete y Sevilla. La exposición se mantendrá hasta el próximo día 22 de Abril.

Se trata de una selección de fotografías premiadas en el concurso, muestra en la que queda patente la gran creatividad de sus autores: la cuchillería, la navaja, la tijera, el cuchillo y otros útiles de corte son los protagonistas de originales imágenes que hablan de la particular visión
de los fotógrafos.

Os esperamos.

Desarrollo web por Gesintur © 2018