Menú principal

Volver al home
Día de Castilla La Mancha 2018

Estimados socios, os informamos del programa de actos que hemos programado para celebrar un año más el día de nuestra comunidad.

Sábado 26 de mayo

                        13:00h. Misa Manchega en la Iglesia de la Milagrosa (Avda. Ciudad Jardín s/n), con la intervención de miembros de nuestra Coral Azafrán

                        14:00h. Comida de Confraternización, como en otras ocasiones queremos celebrar una comida en las instalaciones de nuestra sede para toda la familia. Con los platos, preferentemente manchegos, que aportemos los que quieran asistir, platos típicos de nuestro pueblo, nuestras casas o recetas de las abuelas o madres, que sigamos haciendo y que este día queráis compartir con el resto de los socios. Y por parte de la Casa se ha preparado una selección de vinos de diferentes Denominaciones de Origen de nuestra comunidad. (Todas las personas que traigan un plato podrán entregarlo en la barra del Fogón de Sancho desde las 12.30h de esa mañana)

                        17:00h. Pintacaras y globoflexia para los niños por parte de Vicky  (responsable habitual de nuestra guardería).

                        18:00h. Fiesta infantil amenizada con números de circo y payasos

Miércoles 30 de mayo

                        20.00h. Acto Institucional Conmemorativo del Día de Castilla La Mancha, durante el acto se harán entregas de los Molinos de Plata a los socios que cumplen 25 años en la CCLM, se presentara y hará entrega del “Yelmo del Caballero Don Quijote” a Dña. Silvia de la Vega Gomez (empresaria  de reconocido prestigio y dilatada experiencia de más de 50 años al frente de la cadena de Restaurantes Sloppy Joe´s) y actuación de nuestra coral Azafrán. Posteriormente se cerrara el acto con un vino de la tierra y un aperitivo.

Os esperamos.

Desarrollo web por Gesintur © 2018