Menú principal

Volver al home
Acto de Inauguración, Temporada 2018-2019

Estimados socios.

El próximo viernes 28 de septiembre a las 20:30h. En el Salón Social de Nuestra Sede, realizaremos la Presentación de Actividades para los próximos meses y tomaremos una Copa de Inauguración de la Temporada 2018-2019

Se dará información detallada para poder apuntaros a las siguientes actividades:

  • El Coro Azafrán.

  • El Grupo de Teatro Clavileño.

  • Clases de Sevillanas.

  • Clases de Yoga, y

  • Conocer Sevilla, nueva actividad que consiste en realizar rutas guiadas (tercer sábado de cada mes) para conocer el paso de la Historia en Sevilla por sus calles, espacios y monumentos, todo ello de la mano de una Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla.

     

    Se informará sobre la programación de los eventos previstos para este último trimestre: Encuentro de Casas Regionales, Conferencias, Catas / Degustación de las Denominaciones de Origen, tales como “Azafrán de la Mancha” y “Vinos de Jumilla”, encuentros de Coros y actos de Navidad, etc.

    También se dará a conocer el programa de actividades fuera de nuestra Sede en las que participarán el Coro Azafrán y el Grupo de Teatro Clavileño.

     

    La Junta Directiva, ha programado este acto para informaros personalmente a través de sus directores o responsables de cada una de las actividades, así como animaros a formar parte de las mismas al cumplir la función de entretener y fomentan la relación entre los socios.

    Os esperamos.

                                                  

    La Junta Directiva de La Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla

Desarrollo web por Gesintur © 2018