Menú principal

Volver al home
Concierto de Año Nuevo.

El pasado viernes 18 de enero tuvimos nuestro tradicional Concierto de Año Nuevo que este año ha contado con un programa para Piano y Clarinete.

Huberto González-Caballos Sanjuán (Piano), profesor de piano en el C.E.M. “Ana Valler”

Ha sido componente de diferentes formaciones camerísticas: Ensemble Sección Áurea, DúoEolos, Trio Molbe, Camerata Francisco Guerrero, Grupo de cámara  Terpsícore con el cual ha actuado en las XVII Jornadas Internacionales de Interpretación Musical Eduardo del Pueyo en la ciudad de Granada, igualmente ha actuado  en el ciclo de Noches en el Carmen, organizado por el Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Ha dado conciertos formando dúo con Oboe en Sevilla, Granada, etc. Como pianista acompañante ha colaborado con el Coro Polifónico Francisco Guerrero,  con la Fundación Baremboim-Said como pianista acompañante de diversos instrumentos años 2006 y 2007, Asociación Doble Caña de Sevilla, Asociación Española de amantes de la trompa, etc. Desde el año 2006 es invitado en el Curso Nacional de Música ciudad de Guillenacomo pianista acompañante. De la faceta como pianista acompañante de Danza, cabe destacar la colaboración con el Teatro Maestranza de Sevilla como pianista repetidor en el Ballet “Cascanueces” con coreografía de YouriVámos.

Guillermo Zarco Reguera (Clarinete), Profesor del Conservatorio Elemental de Música “Ana Valler”

Ha formado parte de los cuartetos de clarinetes  “Ebony” y “Vivace”. Ha participado como clarinete principal en distintas bandas de música y colaborado como clarinete bajo en la Orquesta Bética filarmónica de Sevilla y la fundación Alquimia Musicae.

Tras el concierto se sirvio un vino con un aperitivo en el salón social de nuestra Sede.

 

Desarrollo web por Gesintur © 2019