Menú principal

Volver al home
Concierto de Año Nuevo

Estimados socios.


El pasado viernes día 24 de Enero, a las 20:30 horas en la Parroquia de la Milagrosa, celebramos nuestro tradicional concierto de año nuevo.  

Este año contamos con el Cuarteto de Guitarras AEDEA formado por los guitarristas Rosa Borrego, Sergio Franqueira, Alberto Plaza y Adrián C. Hallé. 

El programa conto con una serie de obras de diferentes estilos y épocas abordando su interpretación con naturalidad en todos ellas. Pudimos escuchar desde obras barrocas originalmente compuestas para cuerda frotada adaptadas (Telemann) hasta obras originales para esta formación (Moreno-Torroba, York, Brouwer). La literatura para cuarteto de guitarras es hoy en día extensa y de calidad, siendo uno de los objetivos de este grupo darla a conocer al público.

A la finalización del concierto, nos dirigimos a nuestra sede donde se ofrecío un vino de nuestra Tierra a todos los asistentes.

Para este evento tuvimos el SERVICIO DE GUARDERÍA. Donde nuestros pequeños a partir de las 20:00 horas en la sede jugaron y  cenarán al cuidado de la puericultora encargada. 

Un año más todo un exito de participación, muchas gracias a todos por vuestra asistencia.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CASA DE CASTILLA LA MANCHA EN SEVILLA

Desarrollo web por Gesintur © 2020