Menú principal

Volver al home
Actos Conmemorativos del Día de la Comunidad Castellano Manchega en Sevilla 2017

Estimados socios: Un año más la Casa de Castilla La Mancha en Sevilla, conmemora el Día de nuestra Comunidad y en esta edición hemos programado dos eventos:

Acto Institucional:

Miércoles 31 de mayo coincidiendo con el “Día de la Comunidad de Castilla La Mancha”, a partir de las 20:00h. En nuestra Sede, Un año más, contaremos con la participación de nuestro Coro Azafrán. Se entregaran los Molinos de Plata a los socios que cumplen 25 años en la Casa y se hará entrega del II Galardón del “Yelmo del Caballero Don Quijote de la Mancha”, que en esta ocasión ha recaído en D. Juan Gómez de Salazar Mínguez, Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre.

Al termino del acto se servirá un cocktel con vino manchego por gentileza de la D.O. Almansa. En el acto contaremos con su Presidente D. Pascual Martínez, que nos hará una presentación de sus vinos para enseñarnos las principales características de estos fantásticos caldos, que los hacen únicos en España.

 

Convivencia familiar:

Sábado 3 de junio, a partir de las 11:00h. En el Parque del Alamillo. Se trata de una Jornada de Convivencia entre los socios, familiares y amigos, junto a la escultura del Quijote, que donamos la CCLM al Parque.

Empezaremos con una Misa Manchega alas 12:00h., por lo que os agradeceríamos que los que podáis, vengáis ataviados con alguno de nuestros trajes regionales o al menos algún detalle (pañoleta manchega, pañuelo de hiervas,…). En esta ocasión nos gustaría que trajerais una tortilla de patatas hecha por vosotros para participar en un concurso con premios para las tres mejores. Todas las tortillas las degustaremos los asistentes junto a un aperitivo y posterior almuerzo que preparara nuestro socio y amigo Francisco Valderrama.

Hemos programado diferentes animaciones y juegos para la tarde, para que participemos todos los asistentes con nuestros hijos y nietos. Y a ultima hora, contaremos con una sorprendente actuación de un fantástico Mago.

 

Hemos contratado el Tren Turístico del parque, para desplazarnos desde la puerta Sevilla del Parque (próximamente os indicaremos mas detalladamente, la ubicación de la puerta, parking mas próximo y recorrido) hasta el lugar del evento (Plaza de España).

 

Os esperamos.

 

La Junta Directiva.

Desarrollo web por Gesintur © 2017