Menú principal

Volver al home

Restaurante El Fogón de Sancho

la Casa de Castilla la Mancha en Sevilla estrena concesionario para su Bar-Restaurante "El Fogón de Sancho", D. Francisco Gil y su equipo desde mediados de Diciembre han abierto con un nuevo proyecto que esperamos conquiste a los socios, vecinos y amigos de la Casa.

Francisco Gil cuenta en su equipo con el Chef Salvador Acuña que conjuntamente han preparado una carta en la que podremos degustar un gran numero de platos de la cocina tradicional sevillana y manchega (Asadillo Manchego, Ajillo Albaceteño, Atascaburras, Duelos y Quebrantos, Queso con D.O. Mancha, Canelones de Pisto con Queso manchego, Codorniz en Escabeche, Chuletillas de Cordero...), adjuntamos enlace con toda la Carta actual:

https://gallery.mailchimp.com/4209ad204480d3bacd9f41db8/files/menu_fogon.pdf

 

Salvador , su chef, nos comentaba. "siempre he mantenido una especial predilección por todo lo referente a las raíces y cultura que lleva detrás cualquier tipo de cocina y su correcta interpretación con las nuevas técnicas que este maravilloso oficio nos continua ofreciendo casi a diario."  Tanto él como el resto del equipo capitaneado por Francisco Gil, empiezan un gran reto que esperamos podamos disfrutar mucho tiempo y sea todo un éxito como un sitio de referencia de la fusión de la cultura gastronomía de ambas zonas. También nos comenta  Salvador a este respecto: "Es un honor y todo un reto personal y profesional representar junto a mis compañeros una pequeña parcela de una gastronomía tan completa y apasionante como referente obligado de otras comunidades a la hora de definir su cultura culinaria”.




 

Desarrollo web por Gesintur © 2017